Una nueva historia de amor es la que han comenzado a escribir Luis Gonzalo Esparza Llamas y Janeth Pérez Regalado, una vez que unieron sus vidas, mediante el séptimo sacramento de la Santa Madre Iglesia.
La Parroquia del Señor del Encino fue el marco perfecto para que la pareja llevara a cabo sus nupcias, acompañados de sus respectivos padres, quienes orgullosos dieron su bendición a sus herederos.
Luis Gonzalo Esparza Parada y Graciela Llamas Pérez encabezaron al lado de su hijo el cortejo nupcial, seguido por los padrinos de velación, anillos, arras y lazo, y en el altar, el novio recibió al amor de su vida, que fue entregada pos sus padres, José Pérez Franco y Celia Regalado.
Visiblemente emocionados, Luis Gonzalo y Janeth pronunciaron sus promesas de amor mutuas y consagraron así al Creador su compromiso de unirse en alianza santa por el resto de su existencia.
Sus familiares y amigos aplaudieron tan memorable acontecimiento y como parte de la celebración de este enlace, sus allegados se congregaron con ellos en una emotiva recepción, en cuyo festejo alzaron sus copas en honor a los recién casados, deseando para ellos felicidad eterna.