Amelie fue bautizada

El primero de los sacramentos de la Santa Madre Iglesia fue recibido durante una emotiva ceremonia por la pequeñita Amelie Álvarez Licán, realizada en el templo de Nuestra Señora de la Asunción.
Abel Álvarez Fernández y Karina Amelia Licán acudieron junto con su hija al recinto sagrado para participar con ella del ritual en donde fue desprendida del pecado original, acompañados también por los padrinos de la niña, Brenda Belinda Licán y José de Jesús González Rúa.
Con un emotivo mensaje de bienvenida por parte del ministro de la Iglesia que presidió el acto, la bebita fue llevada a la pila bautismal para ser vertidas sobre ella las aguas del río Jordán, con las cuales fue reconocida en el cielo, como legítima hija de Dios.
De ahora en adelante su nombre ha quedado escrito con letras de oro en el libro de David y con ello bendecida por el Padre Celestial para toda la eternidad.
Como muestra de cariño hacia la pequeña, sus familiares y amigos acudieron a su encuentro para felicitarla por este hermoso acontecimiento, el cual celebraron con una emotiva convivencia familiar.