Un agresivo sujeto que amagaba con una pistola tipo escuadra a las personas que caminaban por la calle Madrid, en la colonia España, fue capturado por agentes de la Policía de Aguascalientes adscritos al Mando Único.
Quien fue trasladado al edificio de la delegación estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del MP, es Miguel Ángel “N” “N”, alias “El Casinales”, de 33 años.
Varios transeúntes reportaron a policías estatales que se encontraban comisionados a la vigilancia en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, que un sujeto amagaba con una pistola a las personas que caminaban por la calle Madrid en la colonia España.
Varias patrullas de la Policía de Aguascalientes acudieron a la dirección señalada y frente al número 148 de la calle Madrid, interceptaron y arrestaron a Miguel Ángel “N” “N”.
Al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .25 mm.
Gracias a la rápida intervención de los policías del Mando Único, se pudo evitar una tragedia.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En las últimas horas, policías estatales hicieron el aseguramiento de cuatro unidades automotrices que contaban con reporte de robo.
En la avenida Siglo XXI y esquina con la calle San Margarito, en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía, fue asegurado un coche Nissan Tsuru, color rojo y placas de circulación AES-4573 de Aguascalientes.
Mientras que en la terracería del Ejido Benigno Chávez, en el poblado de Brownsville, municipio de Jesús María, los policías estatales recuperaron un automóvil VW Jetta, color rojo, con matrícula AFB-9264 de Aguascalientes.
Asimismo, en la Privada Virreyes del fraccionamiento Puertecito de la Virgen, fue asegurada una camioneta Mitsubishi pick up, color gris, con láminas AF-10418 de Aguascalientes.
Finalmente, en la calle Manuel de Urquiaga No. 110 del fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera, policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, recuperaron un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 3418 y placas de circulación 4418-AAB, que había sido robado con violencia durante la madrugada del domingo.