Después de la importante victoria que obtuvieron este fin de semana, los jugadores de los Rayos del Necaxa se muestran emocionados, tal es el caso de Fabián Espíndola, quien es delantero del equipo de casa.

“Contento, importantísimo para un delantero hacer el gol y así estoy, feliz en este momento, por los resultados que se han dado dentro del torneo”, declaró el deportista de casa.

Para que el Necaxa se quede en la primera división es primordial sacar triunfos, los cuales habían dejado pasar en siete fechas, pero Espíndola está consciente de que esto llegará siempre y cuando el plantel tenga la paciencia suficiente para poder lograr el objetivo, ya que a la fecha, es un conjunto que ha trabajado bien.

“En realidad siempre dije que veníamos jugando bien, solamente que las cosas no se estaban dando, el sábado dimos un partido bueno, se complicó al principio, pero le dimos vuelta”.

En cuanto a su visita que tendrán el próximo fin de semana al Estadio Jalisco, el último refuerzo de Necaxa, expresó que este duelo no lo van a sobrevalorar, ya que todos tienen su grado de dificultad.

“En realidad todos los partidos que nos han tocado son bastante difíciles, así que lo vamos a afrontar de la misma manera”, expresó.