Bajo un magnífico ambiente deportivo y familiar, se llevó a cabo una edición más de la Carrera de las Fiestas Patrias “Viva México 2016”.
A las ocho de la mañana de ayer domingo, se dio el banderazo de salida a la Sexta Carrera de la Fiestas Patrias, evento en el que se dieron cita alrededor de 450 inscritos.
En un ambiente mexicano y de fiesta, de color, familias de Aguascalientes disfrutaron de la Sexta Carrera para festejar el mes patrio.
Fueron aproximadamente 450 las personas que se inscribieron en este ya tradicional evento atlético organizado por Latidos Sanos Latidos Fuertes, que dirige Erika Yvonne Guzmán Rodríguez.
El Centro Histórico de Aguascalientes, fue escenario donde las familias recorrieron 2.5, 4.3 y 8.6 Km, las dos últimas de competencia y la primera de convivencia.
Muchos de los participantes llegar al lugar con disfraces y atuendos originales alusivos a las Fiestas Patrias, todo ello bajo un magnífico ambiente.
Al final de la carrera, el Ballet Folklórico engalanó el evento con bailables del estado de Jalisco y se culminó con la premiación a los mejores disfraces, atuendos y la rifa de una pantalla de 32 pulgadas y una tablet.