En juego nocturno, celebrado el sábado anterior en el empastado del Deportivo Ferrocarrilero, el equipo Aguacates Peribán se afianzó en el liderato general de la categoría Premier de la Liga Aguascalientes, al vencer 3 goles a 1 al potente equipo, y actual campeón, Imperplas. El juego reunió a una gran cantidad de aficionados pues sabían que presenciarían un buen partido debido a que estos equipos han realizado una campaña muy buena en base a su buen futbol, además en dichas escuadras militan dos de los jugadores que encabezan la lista de goleadores: Víctor Hernández del Peribán y Andrés González del Imperplas. En esta ocasión Víctor se fue en blanco al no lograr anotarle a los aguacateros, mientras que Andrés “Chore” González logró anotar, de penalti, uno de los goles.

El partido, pese al marcador, fue muy parejo, los goles del Peribán fueron circunstanciales, de jugadas que parecían no trascendentes pero que por errores de la defensa o del portero “Rudy” se reflejaron en el marcador dándole al final del partido el triunfo al equipo dirigido por Willy Andrade y Napo Cortés.

Los goles del equipo Peribán fueron anotados Eduardo Jiménez y Sergio Zavala, mientras que por el Imperplas, como ya lo mencionábamos líneas arriba, Andrés González anotó el gol de la honrilla mediante un penalti marcado por el árbitro Willy García al 6’, o sea cuando apenas iniciaba el partido. Con este resultado el Peribán llegó a 45 puntos superando con 5 puntos al Imperplas faltando sólo un juego del torneo de liga, o sea que es imposible que alcance al Peribán que de esta manera terminará el torneo regular como líder general de la competencia y ya con una presea asegurada.