Elementos de  la Policía Preventiva arrestaron a un sujeto identificado como Rubén, después de que amagó con una “punta” a un taxista.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:08 del jueves pasado, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Se estableció que Rubén y una mujer que le acompañaba, viajaban a bordo de un  taxi Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2611.
Al llegar al cruce señalado, la mujer bajó del vehículo de alquiler con el pretexto de que iba a ir por dinero para pagar el pasaje.
Pero casi al mismo tiempo, su acompañante Rubén sacó de entre sus ropas una “punta” con la que amagó al taxista y trató de agredirlo.
Sin embargo, en esos momentos pasaban por el lugar unos policías preventivos, quienes al percatarse de la situación procedieron al arresto del sospechoso.

Chocaron por alcance dos autos en Galeana

Durante la tarde del viernes se registró un choque por alcance entre dos vehículos que circulaban sobre la calle Galeana, unos metros adelante del cruce con la avenida Adolfo López Mateos, que dejó solamente daños materiales.
El percance se originó alrededor de las 18:00 horas, en la calle Galeana de la colonia Obraje, a unos metros del Hospital Hidalgo.
En este accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares, cuyos conductores no guardaron  la distancia prudente.
Las unidades automotrices involucradas fueron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Aguascalientes, que conducía un hombre identificado como Juan Antonio; así como un coche Chevrolet Matiz, color blanco, con matrícula de Aguascalientes, conducido por una persona de nombre Alexis.
Ambos  vehículos circulaban por la calle Galeana en dirección de norte a sur y por el carril izquierdo.
Una vez que cruzaron la avenida López Mateos y antes de llegar al Hospital Hidalgo,  el conductor del vehículo Nissan Tsuru detuvo de forma intempestiva la marcha.
Debido a que no guardó la distancia prudente, el conductor del coche Chevrolet Matiz terminó por colisionar por alcance.
Testigos de los hechos llamaron al Servicio de Emergencias 911, arribando en primera instancia un agente del Grupo Motorizado “Pegaso” de la Policía Vial, quien verificó que no se necesitaba la presencia de paramédicos, ya que ambos conductores resultaron ilesos.