Amagan al chofer de Lupillo

PUEBLA.- El chofer y el manager del cantante Lupillo Rivera fueron privados de la libertad por un sujeto que pretendía robar el dinero obtenido por la presentación del artista en un jaripeo en el Municipio de Petlalcingo.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, aproximadamente a las 2:00 horas, luego de terminada la función del cantante.
Las autoridades policiacas señalaron que el chofer de Lupillo, Adrián Roble Zarza, de 29 años, se encontraba en la camioneta del cantante cuando fue sorprendido por un hombre armado, identificado como Eber Jesús Hernández Martínez, de 25 años.
Con una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros el sujeto amagó al chofer y abordó la camioneta llevándose al conductor hacia Acatlán de Osorio.
Mientras la unidad avanzaba, el responsable le preguntó en dónde se encontraba el dinero obtenido por el contrato del evento.
El cantante fue testigo del asalto, por lo que dio aviso a las autoridades.
Aproximadamente a las 4:30 horas se logra el aseguramiento del responsable Eber Jesús Sánchez Martínez y recuperan a la víctima así como el vehículo.
Lupillo y las víctimas dieron su testimonio en un Juicio Oral que se abrió de inmediato. (Jesús Lima/Agencia Reforma)