Bajo un excelente ambiente, motivados por presenciar el entrenamiento del primer equipo, los alumnos de la Escuela de Futbol de nuestra Institución tuvieron una amena convivencia con los jugadores de nuestra categoría mayor.

Los pequeños Rayos tuvieron la oportunidad de observar un entrenamiento profesional a nivel de cancha en compañía de sus instructores compartiendo un rato especial con sus jugadores favoritos.

El equipo mayor que dirige Alfonso Sosa, recibió en Casa Club a cientos de niños que integran nuestras Escuelas de Futbol (Casa Club y Campus Norte); el evento resultó todo un gran acontecimiento en el cual los alumnos pudieron pasar momentos únicos con los jugadores, quienes autografiaron playeras, platicaron con los niños y se tomaron las fotos del recuerdo. Esta fue sin duda una actividad motivante para todos los presentes.

Esto es un beneficio más de pertenecer a la Familia Necaxa; durante cada semestre, los alumnos de la  Escuela de Futbol han aprendido más sobre este bellos deporte, jugando, divirtiéndose y conviviendo muy de cerca con los jugadores del plantel mayor de Club Necaxa.