“Memorias del Alma” es el título de la nueva producción discográfica de Los Ángeles Negros, quienes con gran éxito se presentaron en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, en el marco del Festival de Calaveras 2016.
Previo a su arribo al escenario, la agrupación chilena concedió amable entrevista ante representantes de la prensa local, por lo que aprovecharon cámaras y micrófonos para hacer mención de su “nuevo bebé”, llamando de esta manera al disco número 36 de su carrera artística.
El líder de la agrupación dio cordial bienvenida a los medios de comunicación, a través de los cuales agradeció el apoyo que el público aguascalentense ha brindado a la agrupación, desde hace más de 49 años.
Dijo que a pesar de que su nuevo material discográfico es reciente, ya se encuentra entre el Top Ten de la radio y que gracias al éxito que han tenido, recibirán disco de oro y de platino, por lo que oficialmente llevarán a cabo la presentación de “Memorias del Alma”, el próximo 27 de noviembre en el Auditorio Metropolitan de la Ciudad de México.
Dicho material, dijeron, “es una selección de exitosísimos temas, elegidos entre más de 300 canciones que nos han hecho volver a nuestras raíces”, entre las cuales destacan: “Porque yo te amo”, “La más bella herejía”, “Todo pasará”, “Algo de mí”, “Mi diabla”, “Cómo le digo que no la quiero”, “Espérame”, “Para volverte a ver”, “Señora Engaño”, “Tus ojos castaños”, “Sin ti, vivir ya no es igual” y “El aire que respiro.
Asimismo, dejaron entrever la posibilidad de hacer el Volumen II de “Memorias del Alma” como un disco con una gran variedad de letras y ritmos.
Posteriormente, reiteraron su agradecimiento al público de Aguascalientes, ante quienes dijeron estar en deuda por todo el amor que han brindado a la agrupación, a lo largo de 4 décadas, sin olvidarlos y seguir coreando sus canciones, las cuales, dijeron, “hoy venimos a cantarles con todo el cariño e inmenso agradecimiento”.
El público impaciente ya pedía la presencia de Los Ángeles Negros en el escenario, momento en que se dio por terminada la rueda de prensa, no sin antes dar paso a la fotografía del recuerdo.
Una vez en el escenario, las luces se encendieron y el aplauso de la gente no se hizo esperar para recibir a la agrupación que ofreció un extraordinario concierto, el cual fue abierto con el tema: “Déjenme si estoy llorando”.