El próximo 18 de septiembre se realizará la tercera y última etapa del serial atlético “Tu Reto” 2016, por lo que ya se tienen listos los circuitos que recorrerán cada uno de los participantes.
Para esta fase final, los corredores tendrán distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, siendo esta última una de las más atractivas, pues será una nueva prueba para los que ya han participado en las dos carreras anteriores.
Para poder cumplir con el trazado de 21 kilómetros, el circuito se desarrollará en el Edén los Sabinos y en las comunidades de Tanque de los Jiménez y las Palomas, ofreciendo además, un paisaje diferente.
Los registros para estar dentro de este gran evento se mantienen abiertos durante los siguientes días y hasta el sábado 17 de este mes, con un costo de 230 pesos por persona, destacando que los atletas recibirán una playera conmemorativa dry fit, una medalla de participación al final del recorrido y regalos especiales que se tendrán en el evento.
Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones de Sportiv, ubicadas en la calle Moscatel #302, en Paso Blanco, Jesús María, así como en las oficinas de la empresa Avtasa, ubicada en Juan de Montoro #114, interior 1, Lifex Store en Plaza Patio, en la avenida Aguascalientes esquina con José María Chávez en el local 5, en el edificio 9 (Universitienda) en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, así como en Paint Ball Store, en la calle Dr. Pedro de Alba 103-B esquina con la avenida Adolfo López Mateos.
La distancia de 3 mil metros será recreativa en una sola categoría, mientras que la de 5 mil será abierta para los juveniles de 14 a 17 años y los 10 y 21 kilómetros será de competencia, para las categorías libre, de 18 a 39 años, master A de 40 a 49, master B de 50 años en adelante, todas en sus ramas varonil y femenil.