Alistan boda espiritual

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de contraer nupcias por lo civil, Claudia Álvarez y Billy Rovzar preparan una boda espiritual.
“No nos vamos casar por la religión, va a ser algo mucho más espiritual, entonces no sé si habrá damas. Estarán todas mis amigas, la gente que más amamos, no va a ser una boda enorme, queremos una boda medianona.
“Queremos que alguien nos hable del amor de una forma real y hermosa, nosotros diremos nuestros votos, y gente que nos conoce y que ha vivido nuestra relación que nos diga unas palabras hermosas, algo así”, compartió la actriz.
La pareja reveló que la ceremonia se realizará este mismo año, y aunque aún no deciden el lugar ideal para ambos, desean que sea fuera de la Ciudad.
Y no temen que los agarren las prisas porque ellos hasta el momento se sienten muy relajados.
“Los preparativos van muy bien, lento pero seguro, vamos poco a poco, estamos muy relajados porque ya sabemos qué queremos y cómo lo queremos, ya solamente falta que todo embone”, agregó Álvarez.
La actriz no quiso revelar detalles del vestido que lucirá durante la ceremonia porque lo considera de mala suerte, pero recientemente viajó a Nueva York con su mamá y su hermana para escoger algunos diseños.
El productor, por su parte, aseguró que como desde hace algún tiempo ya viven juntos, lo único que cambiará dentro de su relación es el título. (Arturo Perea/Agencia Reforma)