Alista su boda

Un mes es el que resta para llevarse a cabo los esponsales de Mariel López Coronado y Daniel Eduardo Martínez Oyanguren.
Ambos decidieron dar fin a la etapa de noviazgo para comenzar una nueva vida en matrimonio, por lo que eligieron el 18 de junio para unir sus vidas en sacramento.
La ceremonia religiosa será enmarcada por el Templo del Rosario (La Merced) en punto de las 13:00 horas y más tarde se ofrecerá un brindis en la Isla San Marcos.
Mientras la fecha se aproxima, Mariel protagonizó emotivo festejo de despedida, el cual fue celebrado en el Restaurante Japonés del Hotel Antigua Hacienda de la Noria, donde recibió a sus familiares y amigas más cercanas.
La organización del evento corrió a cargo de la señora Ana Luisa Oyanguren Mejía y Ana Karina Martínez Oyanguren, mamás y hermana del novio, respectivamente.
Entretenidos juegos de mesa y pasatiempos alusivos a la despedida de soltera se llevaron a cabo, mismos que propiciaron la amena convivencia entre las asistentes.
Al final, la futura esposa entregó las participaciones sociales a sus allegadas, esperando la acompañen en el día más especial y significativo de su vida.