Alista su boda

Emotiva despedida de soltera recibió la guapa Lourdes Parada Guerrero en el salón Los Olivos, donde familiares y amigas más cercanas a la festejada se reunieron con ella para darle la bienvenida a su matrimonio con su prometido Francisco Velásquez Buendía, que en próximas fechas estará celebrando en la parroquia del Señor del Encino.
El evento fue organizado por su mamá, Socorro Guerrero, y por su futura suegra, María Guadalupe Buendía, en el cual aprovecharon para felicitar a la bella joven por este maravilloso enlace. La cálida convivencia fue amenizada por las anfitrionas, quienes pusieron a prueba las habilidades de esposa de la festejada con divertidos y sanos juegos en los que también participaron todas las invitadas a dicho encuentro.
Para iniciar su vida en matrimonio, las convocadas a compartir con Lourdes esta celebración, ofrecieron para ella hermosos y muy útiles regalos que compartirá con su futuro esposo, los cuales agradeció enormemente.
Para cerrar con broche de oro la amena convivencia, la homenajeada y sus invitadas de honor disfrutaron de un delicioso banquete acompañado por una armoniosa melodía de fondo, lo que puso un toque más agradable a la conmovedora recepción.