El 24 de septiembre es la fecha que Marcela Arteaga de Luna y José Antonio Sánchez Estrada eligieron para contraer santo matrimonio.
Sus esponsales serán enmarcados por el templo San Antonio de Padua, en punto de las 19:00 horas y más tarde se ofrecerá un brindis en el Hotel Antigua Hacienda de la Noria.
Por ahora, Marcela ultima detalles del que será uno de los eventos más significativos de su vida, por lo que se mostró emocionada y dichosa durante el festejo prenupcial celebrado en su honor.
Las señoras Rosa María de Luna y Marcela Estrada, mamá y futura suegra de Marcela, fueron las encargadas de organizar este evento, al cual asistieron las familiares y amigas más cercanas de la futura esposa.
La cita fue en la Terraza del Restaurante La Noria, lugar que lució decorado con detalles alusivos a la despedida de soltera.
Además de felicitaciones, Marcela recibió lindos obsequios por parte de sus allegadas, entre los que encontró diversos artículos que le servirán para emprender su nuevo hogar.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Marcela aprovechó la ocasión para entregar las participaciones sociales, pues ella y su prometido, desean contar con la presencia de sus allegados el día de su boda.

Compartir
Artículo anteriorDebutará como mamá
Artículo siguientePrepara su enlace