Alianza sagrada

Saúl y Claudia prometen amor eterno

El sendero de la vida matrimonial ha comenzado a recorrer la pareja conformada por Saúl Guerrero Reyes y Claudia Esquivel Lemus, puesto que han recibido por voluntad propia el séptimo de los sacramentos.
La pareja que acudió elegantemente vestida para el día más especial y esperado de sus vidas en común a la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, acompañados por sus papás, Saúl Guerrero de Lira y Lucía Reyes López, así como María Mercedes Lemus y Martín Esquivel, por parte de él y ella, respectivamente.
El intercambio de votos de fidelidad y el juramento imborrable de amor ante Dios y ante los hombres, fue atestiguado por sus padrinos de velación, Pedro Coronado Bernal y Margarita Puente López.
La unión sagrada fue sellada con los ornamentos que el celebrante bendijo entre la pareja: las arras, las argollas y el lazo, así como la proclamación en nombre de Cristo, de ser marido y mujer hasta que la muerte los separe.
Ya como esposos, fueron recibidos en el atrio de la iglesia con mariachi al son de “Que vivan los novios”.
La pareja se regocijó de felicidad por haber cumplimentado el sueño de contraer nupcias, evento que celebraron en el salón Triana, en compañía de familiares y amigos.