La pareja conformada por Juan Antonio Muñoz Reynoso y Verónica Lomelí Garza recibió el sacramento del matrimonio en el bello recinto de la Parroquia del Señor del Encino, al que acudieron acompañados por todos sus familiares, principalmente por sus padres.
Cornelio Muñoz Gómez y Carmelita Reynoso de Muñoz arribaron a la iglesia en punto de la cinco de la tarde para participar de la ceremonia acompañando a su hijo Juan Antonio en el cortejo nupcial, mientras que la novia hizo su entrada triunfal al lado de sus padres, Sergio Lomelí García y María Magdalena Garza Villarreal.
Juntos en el altar, profesaron sus promesas de amor, fidelidad y compromiso mutuo, llevándose a cabo la consagración de sus manos y el intercambio de argollas, arras y lazo, como signos de alianza indisoluble.
Una vez declarados marido y mujer, los nuevos esposos fueron presentados a la sociedad, siendo bien recibidos por medio de fuertes aplausos por parte de sus seres queridos.
Para celebrar tan importante ocasión, se llevó a cabo una convivencia familiar con el principal objetivo de brindar por la felicidad de los recién casados y externar sus más sinceras felicitaciones por su boda.