Alianza eterna

Pamela y Arturo son esposos ante Dios

Pamela Romo Ramírez y Arturo Gómez Ramírez se juraron amor eterno ante el altar, en compañía de familiares, amigos y sus padrinos.
Dichosos, los jóvenes acudieron ante el Señor del Encino, para decir “sí, acepto”, e intercambiar las argollas matrimoniales y arras, detalles con los que se comprometen a crear juntos una vida de amor, fidelidad y respeto, además de procurar que nada falte en su hogar.
El hermoso ramo de flores que Pamela llevaba en sus manos, fue otorgado a la virgen como petición de que sea ella quien guíe y aporte bendiciones a la nueva familia Gómez Ramírez.
Seis hermosas damitas acompañaron a los novios como testigos de la unión, al igual que padres, padrinos y los seres más queridos de la pareja.
Emotivo fue el instante en que los contrayentes externaron en viva voz el deseo de convertirse en marido y mujer, momento que aprovechó el sacerdote celebrante para extender sobre ellos la bendición que habrá de acompañarlos por el resto de sus vidas.
Luego de recibir el título que los declara unidos en matrimonio ante Dios, los recién casados posaron junto a sus seres queridos para las tradicionales fotos del recuerdo, no sin antes recibir felicitaciones por el importante paso tomado.