Alejandro Vela no pierde la ilusión de ser titular

Otro de los jugadores que estuvieron como invitado a la presentación de cachuchas New Era relacionadas con el Club de Futbol Rayos del Necaxa, es Alejandro Vela, elemento que le ha batallado para formar parte del primer equipo.
Y sobre este tema, se habló con el ex jugador de Cruz Azul y de otras escuadras del futbol mexicano, está consciente que estar en el primer equipo se ha complicado.
“Sabíamos que era complejo el volver al máximo circuito, más con la incorporación de tantos compañeros nuevos, refuerzos que han llegado de fuera con el deseo de aportar para que el equipo tenga un buen torneo”.
Claro que a Vela le gustaría formar parte del primer equipo, está consciente que los que lo están haciendo van bien y sabrá esperar la oportunidad, mientras tanto trabajo con todo sin desesperarse.
Asegura que los que forman parte del equipo, el único deseo que hay es que se obtengan triunfos para que el equipo no tenga problemas con el descenso.
Por las experiencias vividas a lo largo de su trayectoria deportiva, lo que está pasando en estos momentos lo toma con calma, jugando o no jugando apoyaré al equipo a que salga con el triunfo que es lo más importante.
Para el jugador del Necaxa lo primero es lo primero, ya por lo menos sale a la banca durante los partidos, tarde o temprano llegará la primera oportunidad y sabrá aprovecharla.
De la primera victoria del equipo, Alejandro Vela reconoce que fue sufrida pero qué bueno que ya llegó, ahora hay que buscar la que sigue y puede ser ante Santos.