Por FRANCISCO VARGAS M.

El joven acalitano aspirante a novillero con caballos Alejandro Adame, tomará parte en el certamen “Camino hacia Las Ventas”; así se dio a conocer ayer en diferentes portales españoles, donde ofrecieron información relacionada con este ciclo taurino menor de la Comunidad de Madrid; que anunció los carteles para las tres novilladas sin picadores de dicho concurso luego de la tercia de festejos que ya se han efectuado durante los recientes meses de junio y julio. Los carteles en detalle son los siguientes:

Domingo 7 de agosto.- Coso de Tielmes. A las 23:00 horas. Ignacio Ruiz (Fundación “El Juli”), Álvaro Martín (Escuela de Madrid) y Sergio Díaz (Escuela de Colmenar Viejo); con novillos de Baltasar Ibán.

Martes 16 de agosto.- Plaza de Perales de Tajuña, a las 19:30 horas. Juan Antonio Romero (Escuela de Colmenar Viejo), Ángel Téllez (Escuela de Madrid) y Francisco de Manuel (Fundación “El Juli”); con novillos de El Torreón.

Viernes 26 de agosto.- Coso de Collado Mediano. A las 18:30 horas. Alberto Martín (Escuela de Colmenar Viejo), Alejandro Adame (Escuela de Madrid) y Francisco de Manuel (Fundación “El Juli”); novillos de la ganadería de Fernando Peña.