Por Graciela Lozano

A punto de llegar a su fin las vacaciones de Semana Santa son del total agrado de las familias que en esta ocasión se reunieron en el Club Campestre de Aguascalientes.
La lente de El Heraldo estuvo presente en las instalaciones de dicho club para captar el momento en que las familias disfrutaron plenamente la agradable convivencia en este periodo vacacional.
El ambiente se tornó aún más ameno al ser amenizado por un DJ que complació el variado gusto de los vacacionistas, al deleitarlos con la música del momento.
Asimismo, los socios del club fueron invitados a participar en las actividades que formaron parte del programa vacacional, pensando en el disfrute de chicos y grandes.
Un gigantesco brincolín se colocó a un costado de la alberca donde los niños podrían resbalar por la figura de una ballena y así caer en el agua que logró refrescarlos.
Los amantes del deporte llevaron a cabo amistosos encuentros deportivos en disciplinas como: basquetbol, futbol, tenis, golf, natación y taekwondo, entre otros.
Asimismo, predominó la alegría y la diversión de los chiquitines en los toboganes del lugar donde el entusiasmo por jugar los llevó a conocer nuevos amigos.