En la carretera federal 70 Oriente, a la altura de Norias de Paso Hondo, se registró un accidente automovilístico tipo “carambola” que fue provocada por alcoholizado conductor, que dejó como saldo siete personas lesionadas.
Este percance se registró aproximadamente a las 18:50 horas del pasado jueves.
Las unidades automotrices involucradas fueron una camioneta Datsun Pick up, color negro; una camioneta Nissan Pick up, color blanco, de redilas y una camioneta Chevrolet Tracker, color gris, todas ellas con placas de Aguascalientes.
Tras la colisión, la camioneta Chevrolet Tracker terminó volcándose de manera aparatosa.
Al lugar del accidente arribaron policías federales y ambulancias del ISSEA.
Sólo uno de los lesionados, identificado como José Antonio y quien conducía la camioneta tipo estaquitas, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

MOTOCICLISTA LESIONADO
Un desigual choque entre un automóvil que era conducido por una mujer y un motociclista, dejó como saldo una persona lesionada.
El percance se registró el viernes en la calle Guel Jiménez y esquina con la calle 5 de Mayo.
El lesionado fue el motociclista de nombre Marco Antonio, de 22 años, quien fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Esta persona conducía una motocicleta marca Itálika, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar al cruce de las calles Guel Jiménez y 5 de Mayo, la motocicleta se impactó contra un automóvil VW Pointer, color oro y matrícula de Aguascalientes, el cual era conducido por una mujer identificada como María Concepción, de 45 años.
Al lugar del accidente llegaron a prestar apoyo policías estatales y policías preventivos.
La conductora fue detenida y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.