Un hombre que vivía deprimido tras ser abandonado por su esposa e hijos debido a su adicción a las bebidas alcohólicas, se suicidó la mañana del sábado en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fue hasta horas más tarde, cuando una de sus hermanas realizó el macabro hallazgo.
El suicida fue identificado como Pedro “N” “N”, de 47 años.
Esta persona se ahorcó en su habitación ubicada en la planta alta, en el domicilio ubicado en la calle Olivo del fraccionamiento Los Cedros, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Fue a las 13:30 horas del sábado, cuando su hermana Rosario “N” “N”, lo encontró ahorcado con un lazo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las patrullas AG566, AG136 y AG567 de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo, así como la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
A fin de iniciar las investigaciones, acudieron agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.
Se estableció que Pedro “N” “N” tenía problemas con las bebidas alcohólicas, motivo por el cual desde hace tiempo fue abandonado por su esposa y sus hijos.
Debido a ello, Pedro “N” “N” se fue a vivir a casa de su mamá y de su hermana, quienes a últimas fechas lo detectaron muy deprimido.
El sábado a las 06:00 de la mañana detectaron las dos mujeres que la habitación donde dormía Pedro “N” “N” tenía la luz prendida.
Posteriormente, el ahora occiso bajó a la cocina donde estuvo desayunando con su familia y al terminar regresó a su habitación.
Fue a las 13:30 horas cuando la hermana se dirigió a la planta alta de la vivienda y al llegar a la habitación de Pedro “N” “N” lo encontró ahorcado.