Un alcohólico crónico fue encontrado muerto la tarde del martes, en un terreno baldío ubicado en el poblado de El Puertecito de la Virgen, municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
La víctima mortal fue identificada por los habitantes de la zona, con el apodo de “El Tachi”.
Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 40 y 45 años, que vestía una sudadera en color rojo, pantalón azul, camisa verde y una cachucha azul.
Fueron habitantes de la zona quienes el martes aproximadamente a las 17:30 horas, hicieron el reporte a los servicios de emergencia, tras encontrar a un hombre tirado e inconsciente.
Fue en un terreno en despoblado que se ubica en la calle Emiliano Zapata y esquina con la calle Niños Héroes, en el poblado de El Puertecito de la Virgen, donde fue encontrado tirado boca-abajo un hombre de tez morena.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, en la unidad AG140-B1, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron que dicha persona ya había muerto.
“El Tachi” era un alcohólico crónico.
A fin de realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

SE ACCIDENTA MOTOCICLISTA
Un motociclista resultó lesionado, al impactarse contra un vehículo que se le atravesó a su paso.
El percance se registró el pasado lunes, a las 11:30 de la mañana, en la avenida Prolongación Héroe Inmortal y esquina con la calle Recinto San Antonio, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
El lesionado fue identificado como José, de 50 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Lucía.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, José conducía una motocicleta de la marca Itálika y se desplazaba por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de norte a sur.
Al ingresar al fraccionamiento Paseos de San Antonio, de la calle Recinto San Antonio, le salió sin precaución un automóvil, por lo que terminó por colisionar aparatosamente.
Mientras el motociclista lesionado era trasladado en una ambulancia a recibir atención médica, el conductor del vehículo, identificado como Omar Eduardo, fue detenido por elementos de la Policía Vial y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.