Esta mañana en horario de las 8:00 Hrs., se dará el banderazo de salida al evento atlético denominado Real del Sol “Alcanzando una Nueva Meta”.

Como ya lo informamos en su momento, el punto de partida será a las afueras de las oficinas GIG a la entrada de Real de Haciendas, ahí junto a los arcos.

El recorrido a realizar será de 5 y 10 kilómetros en circuito, los de 5 solamente darán una vuelta y los de diez, por lógica que lo harán en dos ocasiones.

El evento atlético es organizado por GIG Desarrollos Inmobiliarios, con apoyo del Instituto del Deporte del Estado y aval de la Asociación Estatal de Atletismo.

Ayer durante el día, fue la entrega de paquetes a los inscritos con anticipación, se les dio su vistosa playera, número entre otras cosas más.

Las inscripciones se cerraron ayer, hoy sólo deberán acudir los que con anticipación se anotaron, aunque seguramente acudirán algunos que no lo hicieron aunque no lleven playera y número oficial.

Por los atractivos premios en efectivo, se espera la visita de corredores de color radicados en el vecino estado de Zacatecas, tanto en la rama varonil como femenil.