Siguen abiertas las inscripciones para el evento atlético del próximo domingo 7 de agosto, allá por la Línea Verde, con banderazo de salida a las 8:00 horas.

Como ya les informamos en su momento, la Carrera Real del Sol “Alcanzando una Nueva Meta”, se realizará el fin de semana con salida y meta en las oficinas GIG ubicadas en Av. José María Morelos No. 300 Fraccionamiento Real de Haciendas.

El evento es organizado por GIG Desarrollo Inmobiliario S.A. de C.V., con apoyo del Instituto del Deporte del Estado y el aval de la Asociación de Atletismo.

La cuota de recuperación es de 100 pesos y el cupo limitado es de 600, con su pago se hacen acreedores a su número, playera conmemorativa y abastecimiento de líquido en la meta.

Las distancias a recorrer serán de 5 y 10 kilómetros, la entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en las instalaciones de GIG de 9:00 a 14:00 Hrs.

Habrá atractivos premios en efectivo para quienes ocupen los tres primeros lugares de cada categoría, sobresale el de la Libre donde habrá 4 mil pesos para el primero.