Hermosas flores blancas adornaron el templo de San Antonio de Padua, recinto que albergó a la pareja conformada por Mariana Aburto Gaona y Marco Antonio Padilla Romo, en la fecha elegida para llevar a cabo su boda religiosa.
Con la destacada presencia de los autores de sus días, Juan Carlos Aburto Caballero y Ana Cristina Gaona, por parte de Mariana; así como José Luis Padilla Muñoz y Marina Romo Vallejo, del lado de Marco Antonio, los jóvenes decidieron iniciar el sendero del matrimonio, caminando juntos de la mano por toda la eternidad.
La emotiva ceremonia fue apadrinada por Marco Antonio Piñón y Verónica Aburto quienes se comprometieron con la feliz pareja guiar y apoyar su relación.
El ministro de la iglesia, se congratuló por los esponsales que libremente y con mucha convicción, los novios llevaron a cabo.
La importante unión sacramental fue festejada con un ambiente romántico en la Terraza El Pedregal, lugar donde recibieron de sus seres queridos incontables muestras de cariño y felicitaciones.