Alcanza un bello sueño

Stefany Carolina protagoniza gran festejo al cumplir XV años de vida

Encantadoramente vestida para recibir la edad de las ilusiones, Stefany Carolina Sánchez Chávez arribó al templo de Nuestra Señora de la Asunción para agradecer a Dios la bendición de cumplir quince años de vida.
No podían faltar en la ceremonia los señores Juan Manuel Sánchez Galicia y Rosario Chávez Aldaco, papás de la guapa jovencita, así como Celica Sánchez Villalpando, quien fue invitada para amadrinar la ceremonia, honor que aceptó con gusto.
Al entrar a la casa de Dios, la quinceañera recibió una cálida bienvenida por parte del ministro de la iglesia en cuyo mensaje, primeramente, la felicitó por recibir con regocijo la fase más hermosa en la vida de una mujer, como lo es la juventud, en la cual le dijo, tendrá que desafiar con decisiones firmes las difíciles pruebas que Dios le envíe. Además, la invitó a que conserve y ponga en práctica fielmente los dones espirituales que recibió el día de su bautismo.
Después de recibir tan emotivo mensaje y la bendición del Padre, la quinceañera fue felicitada por sus seres queridos en el atrio del recinto, quienes aprovecharon el momento para tomarse junto a ella las tradicionales fotografías del recuerdo.

El detalle
Para cerrar con broche de oro el festejo de ese día, Stefany Carolina protagonizó un elegante brindis en conocido salón de fiestas de la ciudad donde, además, maravilló a sus invitados con un estupendo baile sorpresa y enseguida, compartiría con su padre y su padrino un hermoso vals y una noche llena de sorpresas.