Alcanza sueño juvenil

Estuvo Paulina de fiesta al celebrar XV años de vida

A la capilla Juan Pablo II arribó Paulina Huerta Sotres, para agradecer a Dios el cumplir quince años de feliz existencia.
Durante la misa, la cumpleañera contó con la presencia de sus papás: Alejandro Huerta e Iliana Sotres, así como de sus padrinos: Guillermo Sotres y Karina Wong, quienes se mostraron orgullosos de compartir tan especial acontecimiento.
El ministro de la Iglesia aprovechó la presencia de un gran número de jóvenes para invitarlos a disfrutar responsablemente la hermosa etapa de la juventud, así como a prepararse para un mejor futuro, pues aseguró que si se esfuerzan y luchan por sus ideales, alcanzarán sus metas.
Asimismo, se dirigió a Paulina para invitarla a manifestar su agradecimiento a Dios, primero por permitirle celebrar su arribo a la edad soñada gozando de salud y bienestar, después por compartir esos hermosos momentos con sus papás, hermanos y demás familiares.
Al término, la familia Huerta Sotres, cordialmente recibió a sus allegados en el salón San Marcos del Hotel Marriott donde se llevó a cabo elegante recepción en honor a la quinceañera.