Alcanza bello sueño

XV años de dicha celebra Naomi Joceline

La espera de las quince primaveras finalmente terminó para Naomi Joceline Chávez Arias, puesto que al llegar a la edad de las ilusiones, se preparó luciendo un hermoso vestido y acudió al templo de Nuestra Señora del Refugio acompañada por sus papás y padrinos, para dar gracias por el don de la vida.
El recinto que se vistió de flores para recibir a la bella quinceañera, contó con la presencia también del sacerdote que presidió su ceremonia eucarística, mismo que tuvo a bien primeramente felicitarla por tan bella ocasión e igualmente brindarle una bendición especial, con el propósito de que el Padre Divino le conceda vivir a plenitud la etapa de la juventud.
Sus allegados presentes se unieron a las plegarias del siervo de Dios a favor de la joven y al término de la ceremonia, se reunieron en su honor durante el festejo que por sus quince años sus padres prepararon para ella, en un exclusivo salón que fue decorado a tono con sus ornamentos.
La velada que se prolongó por varias horas, contó con muchas sorpresas para la quinceañera, que en todo momento no dejó de agradecer a sus invitados el acompañamiento en este día tan especial.