Con un total de 307 puntos, la Alberca Olímpica de Aguascalientes se impuso en la quinta Copa para Novatos de Natación que se desarrolló en el Club Pulgas Pandas el día de ayer.

La escuela ganadora tuvo una gran cantidad de participantes, quienes demostraron un gran nivel, pero los que también destacaron fueron los nadadores de la Alberca Municipal de Aguascalientes, quienes se quedaron con un acumulado de 283 unidades.

Los que completaron el podio fueron los integrantes de la Escuela de Natación Agua Viva, pues totalizaron 169 tantos, alejándose de las instituciones antes mencionadas.

Los que se colocaron en el cuarto peldaño fueron los atletas de la Escuela de Natación Beristain con 143, seguidos por Sport Life con 103, mientras que el Club sede se colocó en el sexto sitio con 38 puntos.

Los que cerraron la lista fueron el Club Futurama y Encarnación de Díaz Jalisco, que fueron el séptimo y octavo escalón con 25 y 11 unidades respectivamente.

Cabe mencionar que en la premiación fueron reconocidos los atletas con mayor sumatoria de puntos en cada una de las categorías y ramas, así como los equipos que se colocaron en los tres primeros peldaños.