Los hermanos Alan y Eduardo Magadán fueron los campeones de la Categoría Doble A del Campeonato Estatal de Dobles de Tenis “Torres Corzo”, que se celebró este fin de semana con mucho éxito en las instalaciones del Club Pulgas Pandas.

En esta modalidad, llegaron a la final Daniel y Jonathan, también pertenecientes a la familia Magadán, pero fueron estos últimos los que cayeron en tres sets de 5-7, 6-2 y 11-9.

En el Categoría “A”, fue difícil definir a los ganadores, ya que al jugarse bajo el sistema de ‘round robin’, hubo un triple empate en el primer lugar, por lo que se utilizó el porcentaje de sets ganados para saber quién se llevaría la corona, y al final el resultado arrojó que sería la dupla de José Gómez Domínguez e Iván Pinedo Aguilera los que se llevarían el título, en tanto que Alejandro y Diego Ayala fueron los finalistas de esta prueba.

La Categoría “B” fue ganada por Gilberto Suárez y Alejandro Zacarías, que vencieron a Juan Manuel Beas y César Castro por 6-4 y 6-3, mientras que en la “C” se vivió una reñida final donde Luis Gabriel Catalán y Luis Daniel Lozano, jugadores del IV Centenario se impusieron a Arturo y Rodrigo Reyes por parciales de 6-2 y 7-6(5).

Finalmente en los 10 años, André Rosas se quedó con el título al superar por 5-4 (4) y 4-0 a su compañero Alonso Prados.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el promotor Jaime Chávez, acompañado por la licenciada Laura Rivas y Eduardo Magadán, directivos de la Asociación Tenística de Aguascalientes.

Durante la premiación se repartieron más de 30 obsequios donados por los patrocinadores, entre los cuales hubo raquetas, cortesías para restaurantes, playeras y las codiciadas 4 series dobles de entradas para el Abierto Mexicano de Tenis ATP 250 Los Cabos del 8 al 14 de Agosto próximos, mismos que promocionó para Aguascalientes, Raúl Zurutuza, miembro del comité organizador del mencionado torneo internacional.

Los agraciados de los boletos fueron Isaac Díaz, Pepe Gómez Domínguez, Manuel Balderas e Ignacio Camarillo, quien festejó con su esposa Daniela Moreno, por la suerte que les depara el viaje a Los Cabos.

Al culminar la entrega de premios, el promotor del torneo Jaime Chávez externó agradecimientos para sus patrocinadores, destacando autos Torres Corzo; Corona, Grupo Impulzar; Coca Cola, entre otros, así como al licenciado Guillermo Olguín Lozano, presidente del Consejo Directivo del Club Pulgas Pandas, por las facilidades otorgadas para la realización de este atractivo campeonato de dobles.