Ahora viene la carrera en honor a Santa Cecilia

Termina la Carrera Atlética en Honor al Templo del Cristo Negro Señor del Encino, ya de mucha tradición, y nace otra en su primera edición a Santa Cecilia.
Así es, ayer por la mañana se realizó con éxito competencia atlética en el famoso Barrio del Encino, evento en su edición número XXXVII, organizado por Ricardo Ríos Villa y familia.
Y para el próximo 19 de noviembre ya se anuncia otra en su primera edición, se organiza en Honor al Templo de Santa Cecilia a partir de las 16:00 Hrs.
De acuerdo a la convocatoria que nos hacen llegar, se indica que el Comité Organizador por el Templo de Santa Cecilia, avalado por la Asociación de Atletismo, invita a su primer evento atlético.
Del lugar y la fecha, ya les informamos que será el próximo 19 de noviembre con banderazo de salida a las 16:00 Hrs. en la calle Jorge Negrete número 206, colonia Villas del Oeste.
El recorrido a realizar será de 5 kilómetros y para los de caminata sólo uno; las categorías serán la Libre, Veteranos, Master y Femenil en todas las edades.
De la premiación, se informa que habrá $700.00, $500.00 y $300.00 para los tres primeros lugares en las categorías de Libre Master y Veteranos.
Para la Juvenil ambas ramas, los tres primeros lugares se embolsarán $300.00, $200.00 y $100.00.
El costo de participación será de $100.00; para el ganador del tercer sitio de la Juvenil no tendrá mucho chiste porque pagará esa cantidad por la inscripción y si llega Toño Vázquez Reséndiz y le quita el 7% para la Asociación, le saldrá poniendo.