CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield) por fin se consolidó y ahora, en la quinta temporada de New Girl ¡planearán su boda!
“Ambos se dan cuenta, al mismo tiempo, que quieren estar juntos, casarse y comenzar una vida. Así que ahora haremos lo que nunca antes tuvimos oportunidad, pues ya no especularemos si pueden estar juntos, ¡ya lo están!
“Ellos tuvieron que romperse el corazón, perdonarse y, finalmente, después de muchos años, descubrieron cuánto querían estar juntos. Ahora estamos por realizar esta gran, hermosa y asombrosa boda”, reveló Simone en conferencia telefónica.
Pero además de las dificultades de los preparativos, la pareja estará en jaque debido al retorno de Reagan (Megan Fox-Transformers) en esta temporada que se estrena hoy a las 22:00 horas, por FOX.
“El personaje de Megan se muda al departamento y revela que es la ex novia de Cece. Así que Schmidt tiene que vivir con el antiguo amor de su novia y eso realmente pone a prueba su relación.
“Por supuesto, también da la oportunidad a muchas situaciones cómicas. En el primer episodio crearon una escena en la que mi personaje y el de Megan terminan juntas en la ducha, lo cual, por supuesto, enloquece a Schmidt”, explicó.
Debido a que la protagonista Jess Day (Zooey Deschanel) faltó a algunas filmaciones por dar a luz, no aparece (dolor de muchos, como seguramente lo es para Sugar) en algunos episodios de esta entrega. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)