Ahora Kika es la celosa Macarena

CDMX.- Tras finalizar su participación en el musical “Annie, Anita la Huerfanita” y combinar su trabajo en “Mentiras”, Kika Edgar se integró al elenco de la puesta en escena “Verdad o Reto” que actualmente ofrece temporada en el teatro Banamex Santa Fe.
La tarde del domingo, la actriz encarnó por primera vez el personaje de la celosa Macarena, y estará como invitada durante 10 funciones los siguientes domingos.
“<Verdad o Reto> es mi nueva casa y por un ratito aquí vamos a estar y eso me tiene muy contenta y muy agradecida de trabajar con nuevos talentos y con una gran experiencia sobre todo.
“Estoy contenta porque es la forma en que los actores abordamos cada uno de los personajes y me gusta mucho mi trabajo, me gusta bordarlos”, expresó Edgar tras finalizar la función.
El productor Morris Gilbert fue el encargado de darle la bienvenida a la intérprete, a quien calificó como una actriz camaleónica y versátil.
El musical cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron durante la los años 90, y que después de dos décadas se reencuentran para resolver los muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido. (Arturo Perea/Agencia Reforma)