A poco más de 20 mil pesos asciende el botín que lograron dos sujetos, que el viernes por la tarde asaltaron un negocio de videojuegos y reparación de celulares, ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue aproximadamente a las 13:20 horas de ayer, cuando dos delincuentes ingresaron a un negocio de venta de videojuegos y de reparación de tablets y celulares, con razón social “RACS”, que se ubica en la avenida Adoratrices del fraccionamiento VNSA, sector Encino.
Los hampones amagaron a la empleada con una pistola tipo escuadra y tras someterla a golpes, la dejaron encerrada en el baño.
Los dos delincuentes se apoderaron de consolas de videojuegos, dos tablets, seis teléfonos celulares, una computadora laptop y 800 pesos en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después, policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo, pero no se logró dar con el paradero de los asaltantes, quienes se llevaron un botín estimado en 22 mil pesos aproximadamente.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME iniciaron las investigaciones, a fin de tratar de identificar a los dos hampones de tez blanca y delgados. Uno de ellos vestía una chamarra en color negro y un pantalón de mezclilla; mientras que su cómplice llevaba una sudadera en color tinto y pantalón de mezclilla azul.