La Súper Copa Telcel va por otro éxito y esta ocasión llega al OAM de Aguascalientes con toda la emoción del festival de velocidad más importante de México. En la categoría estelar, los SV8, este fin de semana el piloto Héctor Félix con su auto Mercedes SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal querrá dar vuelta a la página luego de los problemas que tuvo durante la fecha pasada en León, Guanajuato, por lo que ahora llega a punto para jugarse el todo por el todo buscando su mejor resultado en lo que va de la temporada.

“Tuvimos una fecha difícil en León pero eso ya es pasado. Ahorita estoy enfocado en Aguascalientes, se ha trabajado en los errores que se cometieron y el equipo ha estado de lleno con el auto para llegar listos y no tener contratiempos desde las prácticas. Confío en el equipo plenamente, estoy seguro de que podremos conseguir un buen resultado y mejorar lo que se ha hecho en lo que va de la temporada desde los entrenamientos se verá la diferencia”, comentó Félix.

Héctor Félix conoce muy bien la pista del Óvalo Aguascalientes y sabe de lo complicada que resulta, sin embargo, dará el máximo con el auto SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal para poder dar espectáculo y brillar en la Súper Copa Telcel.

“Es una pista que conocemos, sabemos de lo complicada que resulta, de eso estoy muy consciente, pero llevaremos un set up que nos dé un buen balance para ser muy constantes Es un trazado muy demandante, se deben tener muy buenas manos para salir adelante y estoy seguro de que lo podemos hacer. Por último invitar a toda la gente para que asista y disfrute de un espectáculo familiar, les aseguro que el SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal va a dar una gran pelea de principio a fin”, finalizó el piloto.