Aguascalientes, sede del Regional de la Liga Junior de Basquetbol Telmex NBA, con la participación de representativos de los estados de Nayarit, Colima, Michoacán y Aguascalientes como anfitriones.
En la Sala de Juntas de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOL), fue la rueda de prensa en la cual se dieron a conocer pormenores del evento.
Presentes en la junta de trabajo, estuvieron el Lic. Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social, Dr. Manuel Aceves Rubio, director de Cultura y Deporte del Municipio y Roberto González Narozny, presidente de la Liga Telmex.
Los ganadores de la Etapa Regional se harán acreedores a asistir al Nacional que se realizará en la ciudad de Morelia, Michoacán el próximo 10 de noviembre y los campeones estarán presentes en dos juegos de la NBA en la Ciudad de México.
Las categorías en las que se podrá participar son, 11, 12, 13,14 y 15 años; se espera la visita de 400 niños y jóvenes, juegos a realizar en el Centro Interactivo Municipal (CIM) y Polideportivo Línea Verde.
Por Aguascalientes, nos estarán representando los equipos del Centro Educativo Entorno, Toros y Lobos, en ellos recae la responsabilidad de ser campeones.
Los encuentros darán inicio a partir de las 9:00 y llegarán a su culminación a las 18:30 Hrs. aproximadamente. En el CIM los juegos femeniles y en el Polideportivo Línea Verde el varonil.