Aguascalientes cayó ante Chihuahua con marcador de 59 puntos contra 45 y los norteños son los campeones del Campeonato Nacional de Basquetbol U-13 que tuvo como sede la ciudad de Campeche.
Hasta antes del partido ante los doraditos de Chihuahua, el equipo de Aguascalientes tenía paso perfecto, sólo victorias habían conseguido y estaban entre los favoritos para llevarse el trofeo de campeones.
Recordamos que los pupilos del “Bimbo” Roberto Hernández dieron cuenta de Hidalgo con marcador de 60 puntos contra 25, ganaron también a Nayarit 52 contra 39, Ante Veracruz fueron mejores 49 por 42, así como ante Chiapas 43 por 24.
Todo estaba perfecto, pero se atravesaron los Dorados de Chihuahua y ahí estuvo el problema, fue un buen partido pero los nuestros cayeron con marcador de 59 puntos contra 45.
De esta manera, Aguascalientes llega a una final más de torneos nacionales, en algunas se han coronado y en otras han quedado fuera como esta vez ante Chihuahua en el Nacional U-13 Varonil realizado en Campeche.