Para el segundo día de actividades del Torneo Estatal Charro, el conjunto de Aguascalientes JG “A”, se fueron a la punta del listado general de la competencia al lograr 315 unidades.
Los charros de casa tuvieron un gran desempeño en el ruedo, aunque, los piales, al parecer, son la suerte que se les están dificultando a varios equipos, ya que los de la JG “A”, en su aparición no pudieron dominar esta suerte, quedándose en ceros, pero para el resto de sus evaluaciones, sacaron altas calificaciones, lo que les valió para irse a la punta de la competencia.
Junto a ellos también apareció Rancho El Potrillo “A”, los cuales también no pudieron con los piales, pero sí con el resto de la charreada, por lo que terminaron con 275 unidades, ganándose así el segundo puesto general, en tanto que Puerta de Oro terminó por acomodarse momentáneamente en el tercer peldaño al concluir su participación con 288 tantos.
El día de hoy desde las 11:00 de la mañana, continuará la actividad de esta justa, la cual se tiene programada que concluya hasta el siguiente fin de semana. A continuación los resultados al momento de los conjuntos participantes.
Aguascalientes JG “A” 315; Rancho El Potrillo “A” 275; Puerta de Oro 288; Rancho La Trilla 249; Mirador de Tapias Viejas 209; Aguascalientes JG “B” 189; Maximiano García 165 y Amigos del Valle 79.