Con cerrado marcador de 12 goles a 11, el selectivo aguascalentense de handball venció a su similar de Jalisco, dentro de las actividades de la Olimpiada Nacional, quedándose así con la medalla de bronce dentro de la categoría cadete 14 a 15 años femenil.
Las aquicalidenses tuvieron un gran desempeño, ganando sus compromisos regulares, pero en su duelo para pasar a la final cayeron ante Nuevo León, por lo que se tuvieron que medir a las jaliscienses.
Dicha competencia se desarrolló en el estado de Jalisco, por lo que las oriundas de Aguascalientes no tuvieron una tarea fácil, pero se terminó por cumplir el objetivo.
El primer lugar de esta modalidad fue para Sonora, quienes se adjudicaron la medalla de oro, en tanto que la plata fue para las nuevoleonenses.
Con este resultado Aguascalientes se queda con un total de 67 metales, de los cuales 15 son de oro, 23 argentas y 29 bronces, colocándose en el décimo quinto peldaño del listado general, que es dominado por Jalisco con 530 medallas, seguido de Nuevo León que cuenta con 429 y Baja California con 312.