Equipos de Aguascalientes dan la pelea en el Campeonato Nacional de Baloncesto U16, que se lleva a cabo desde el pasado 3 de junio en Tepic, Nayarit.
Ya en nuestra edición de ayer les dimos a conocer algunos de los marcadores que sacaron el pasado viernes; ya más enterados de cómo está la situación, les hablaremos de cómo les ha ido.
Hasta el momento, les comentamos que dentro de la rama Femenil, el equipo de Aguascalientes inició su participación enfrentando a Sonora con quienes cayeron con marcador de 36 a 44.
La derrota les dolió pero en serio y esto les sirvió para levantar el ánimo y en su siguiente desafío se miden a Quintana Roo que fue la que pagó los platos rotos y con marcador de 67 a 22.
En el tercer compromiso que fue ante las rivales de toda la vida (Zacatecas), logran vencerlas con marcador de 42 puntos contra 30 dejando sus números dos ganados por una derrota.
En lo que toca a la rama Varonil, les indicamos que en su primer partido superan a Baja California Sur con marcador de 54 puntos contra 454 y en el segundo caen ante sus eternos contrincantes Dorados de Chihuahua 64 a 51.