Así es, Selección de Futbol de Aguascalientes se coronó en los Juegos Deportivos Nacionales de Secundarias, luego de vencer en la final a Baja California tres goles por cero.

El equipo representativo de nuestro estado fue de la Secundaria de Futbol, institución que sigue ganando torneo tras torneo, así sean Juegos Escolares, Secundarias, Bimbo, Coca Cola, etc.

De acuerdo a información proporcionada por el profesor Jorge “Petete” Gutiérrez, el equipo de Aguascalientes fue superior a sus rivales yéndose de manera invicta.

La Secundaria de Futbol representando a nuestro estado, inició ganando a Durango dos goles por cero, marcador apretado pero al fin y al cabo victoria.

En otro desafío toca enfrentar a Tlaxcala y sin ningún problema los llena de cuero dejando el marcador de cinco goles contra cero a favor de los nuestros.

Con la mínima diferencia derrotó a Guerrero y con ello se enfilaban rumbo al trofeo de campeones, cosa que sucedió al ganar la final tres por cero.

Hoy por hoy, de las mejores organizaciones de futbol en nuestro estado es la Primaria y Secundaria de Futbol, calladitos hacen su labor y torneo tras torneo ganan así sea local, regional o nacional.