En el interior de la habitación de un hotel de la ciudad de Durango, fue encontrado el cadáver de un hombre originario de Aguascalientes que se suicidó por ahorcamiento.
El suicida fue identificado como Gilberto “N” “N”, quien contaba con 85 años.
Fue el pasado sábado por la tarde, cuando se reportó a los servicios de emergencia de la ciudad de Durango, que en una habitación del Hotel “El Gallo”, que se ubica en la avenida 5 de Febrero y esquina con la calle Progreso, se encontraba el cadáver de un hombre que se había suicidado.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado unos policías preventivos, quienes fueron guiados por el administrador Jaime “N” “N”, de 44 años, hasta la habitación No. 15.
Fue en el interior de dicha habitación donde se localizó el cadáver del huésped Gilberto “N” “N”, quien se había ahorcado con una soga que amarró a uno de los barrotes de la protección de la ventana.
Una vez confirmada la muerte de esta persona, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público a fin de que diera la correspondiente fe ministerial del cadáver.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación establecieron que la víctima tenía aproximadamente un mes de haber ocupado la habitación.
De acuerdo al administrador, al momento de registrarse, el huésped se identificó como Gilberto “N” “N”, ser originario de Aguascalientes y contar con 85 años.
El cadáver de esta persona fue trasladado al SEMEFO, donde quedó depositado en espera de poder ser identificado por algún familiar.