Aguascalentense que labora en Irapuato, desapareció

Salió a su trabajo pero jamás llegó

Una familia originaria de Aguascalientes vive una auténtica pesadilla, después de que uno de sus integrantes desapareció desde el jueves pasado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
Hasta la fecha se desconoce el paradero de Jonathan Macías, de 27 años, cuya familia se encuentra desesperada porque no tienen noticias de su paradero.
Se informó que Jonathan es originario de Aguascalientes y junto con su esposa y su hijo recién nacido, decidió trasladarse a vivir a la ciudad de Irapuato, Guanajuato, con la finalidad de trabajar en la empresa Webasto, que se ubica en el Parque Tecno Industrial Castro del Río.
El pasado jueves 22 de septiembre, Jonathan salió de su domicilio ubicado en el poblado Ex Hacienda de Márquez, para dirigirse a su trabajo.
Como todos los días, a las 7:00 de la mañana se despidió de su esposa y abordó su camioneta Nissan X-Terra, modelo 2003, color rojo cereza, para trasladarse a la empresa Webasto.
Sin embargo, ese día jamás llegó a laborar, por lo que su esposa se dio a la tarea de localizarlo, pero con resultados negativos.
Fue el viernes 23 de septiembre cuando se presentó un reporte de persona desaparecida, ante agentes de la PGJE destacamentados en Irapuato, Guanajuato.
Posteriormente, el sábado pasado, policías preventivos de Irapuato encontraron la camioneta de Jonathan, abandonada en un barbecho del poblado de Cuchicuato.
A pesar de lo anterior, la familia del joven señaló que la PGJE de Irapuato no está trabajando para tratar de localizarlo y hasta el momento no han entregado resultados de las investigaciones.
El día en que Jonathan desapareció vestía una playera tipo polo color azul marino, pantalón negro y zapatos de trabajo.color-3