Una camioneta GMC doble cabina, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, se accidentó el lunes por la madrugada en el estado de Puebla. El saldo fue de un hombre muerto y otro más gravemente herido.
Las víctimas mortales de este accidente no habían sido identificadas oficialmente, aunque se estableció que posiblemente eran originarios de Aguascalientes.
El fatal accidente automovilístico se registró durante la madrugada del lunes, en la carretera federal que conduce a Tehuacán, Puebla.
En ese lugar, se volcó de manera aparatosa una camioneta GMC con placas de Aguascalientes, en la cual viajaban dos personas del sexo masculino.
Al momento de la volcadura, uno de los tripulantes salió proyectado hacia el exterior y quedó muerto sobre la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Federal, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron gravemente herido a una persona del sexo masculino a un hospital de la región.
Asimismo, acudieron a realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver, agentes de la Policía Ministerial de Investigación de Puebla, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.