Un joven originario de Aguascalientes, fue ejecutado y decapitado en el estado de Baja California.
Junto al cadáver los sicarios dejaron una cartulina que contenía un narco-mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y un grupo criminal que se hace llamar Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).
La víctima fue identificada como Alejandro, de 31 años y se informó que al momento en que familiares acudieron al Semefo a identificar el cadáver, señalaron que el joven ejecutado y decapitado era originario de Aguascalientes, el cual tenía pocas semanas de haber llegado a Baja California a buscar trabajo.
Inicialmente, el pasado sábado 16 de septiembre, el escolta del director de Seguridad Pública Municipal de Tecate, pretendió abordar su vehículo particular que había dejado estacionado a las afueras de las instalaciones policiacas.
Al momento de abrir la cajuela para dejar algunas de sus pertenencias, hizo un macabro hallazgo.
En el interior estaba la cabeza decapitada de una persona del sexo masculino, junto con una cartulina que contenía un narcomensaje y con dos corazones.
Fue hasta el pasado domingo cuando se localizó el resto del cuerpo y se confirmó que correspondía a la misma persona, la cual contaba con reporte de desaparición desde la semana pasada.