Sin piedad alguna jugaron los muchachos del Aguacates Peribán ante el Deportivo Gremial al golearlos 5 a 0 en lo que fue su juego de la jornada 20 del torneo de liga. Esto dentro de la categoría Élite de la Liga de Futbol Aguascalientes. Desde que se roló el partido se presentía que a los muchachos de Misael Serrano, del Deportivo Gremial, no les iría muy bien, pues el Aguacates Peribán es un equipo muy bien armado y sin duda es actualmente el mejor cuadro de Aguascalientes, pues en sus líneas cuenta con los mejores jugadores de la localidad e incluso jugadores que han participado en el futbol profesional como Francisco Esquivel “Ronaldo” que participó en el Club América, habiendo entrado en un torneo de copa por el mismísimo Sambueza.
Atrás quedaron los tiempos en que otras ligas mantenían la hegemonía futbolística, hoy es diferente y el equipo Peribán a base de mucho esfuerzo y de conjuntar una gamma de jugadores de muy alto nivel, pueden decir sin temor a equivocarse que son los mejores de la localidad. Aunque en esta Liga hay otros equipos que se equiparan a los aguacateros como sería el caso del Roxzal, Imperplas, Lanceros, American Estándar, Deportivo España, etc.; por ello la liguilla que está próxima a iniciarse será de muchas emociones.
El domingo el Peribán le metió una buena dosis de cuero a los del Gremial siendo los anotadores de los cinco goles Pancho Esquivel, Axel García con dos y José Lemus también con dos goles.
Con este resultado el Aguacates Peribán se mantiene firme en el liderato de la categoría Élite, ya clasificado para la liguilla por el título. El juego lo trabajó Manuel Zamarripa que llevó en las bandas a Jairo Sosa y a Jorge Jiménez. Es importante mencionar que no hubo jugadores reportados, pues los muchachos se dedicaron única y exclusivamente a jugar.

LOMAS DEL AJEDREZ Y SYMA FERRETER BRINDAN SEÑOR JUEGAZO
Con apuros, pero el Lomas del Ajedrez logró imponerse al Syma Ferreter 3 goles a 2. Esto en la jornada 20 de la categoría Premier de la Liga de Futbol Aguascalientes. El juego fue de mucha intensidad ya que los muchachos de ambos cuadros salieron sin inhibiciones, con la sola idea de obtener el triunfo.
En el 22′ Ezequiel Navarro inauguró el marcador dando ventaja al Lomas, al 34′ Pepe Moreno empató el encuentro con excelente remate de media chilena. Y poco antes de terminar el primer tiempo Marco Reyes, del Lomas, remató de palomita un balón enviado al centro del área por su compañero Felipe Hernández.
En el intermedio del encuentro, el ingeniero Ángel Calderón realizó algunos movimientos para tratar de sacar adelante el juego y en algo le dieron resultado pues al minuto 53 el mismo Pepe Moreno logró empatar el juego a dos tantos.
Parecía que así terminaría el juego pues las acciones estaban mucho muy parejas, los equipos no cedían un milímetro del terreno de juego, pero al minuto 87 en jugada desafortunada, la defensa del Syma se descuidó momentáneamente, lo que aprovechó Ulises Ortiz para colocar los cartones 3 a 2 en lo que sería el marcador final que daría el apurado triunfo a los pupilos de Johnny Delgado y con ello afianzarse en el segundo lugar general de la clasificación de su categoría. Fernando Reyes realizó un muy buen trabajo arbitral, no reportó jugadores expulsados.