En lo que fue el juego de la jornada, el equipo Aguacates Peribán, que dirige Napoleón Cortés, se impuso 2 goles a 1 al potente equipo de Los Sánchez, que dirige Carlos Sánchez.

El juego era muy atractivo debido a que Los Sánchez eran el equipo que marchaba como superlíder de la competencia, en la categoría Elite de la Liga de Futbol Aguascalientes, y el Peribán lo seguía muy de cerca en el segundo sitio. A ello había que agregar que ambos equipos cuentan con jugadores de excelente nivel, que semana a semana brindan unos señores juegos que dejan muy satisfechos a quienes acuden a presenciar sus partidos. El juego se efectúo en el campo 5 de Pasto en Rollo a las 8 de la mañana, y a pesar de ser muy temprano el encuentro, se congregaron varios seguidores de ambos cuadros para presenciar el encuentro.

Las acciones empezaron con mucha intensidad, los equipos salieron a tratar de irse rápidamente en el marcador, y el equipo que logró su objetivo fue el Aguacates Peribán, pues al minuto 36 Oscar de la Riva, que juega como mediocampista, realizó una jugada de triangulación con Jonathan López que culminó con un tiro raso pegado al poste izquierdo del arco defendido por el portero Ramsés Ruelas, para abrir el marcador de manera contundente. Esto fue como un rejón de castigo para los muchachos de Los Sánchez, que de inmediato reaccionaron y de manera muy organizada se lanzaron al ataque para tratar de empatar el juego. Las acciones se tornaron más emocionantes por los continuos ataques de ambos equipos. Napo Cortés comenzó a ponerse nervioso pues sentía que le empatarían e incluso les sacarían el juego, pues los Sánchez estaban volcados en su portería, y sí, efectivamente, al minuto 47, en tiempo de compensación, Alejandro Tapia empató el encuentro.

En el segundo tiempo, las acciones continuaron en el mismo tono, lo cual mantenía a los espectadores pegaditos a la línea de banda del campo de juego, pues no deseaban perderse ninguna acción. El héroe del juego fue Iván Pedraza, que había entrado de cambio en el segundo tiempo, pues anotó al 71’ el gol del triunfo. Este marcador ubicó al Aguacates Peribán como súper líder del torneo, con 21 unidades, bajando del sitio de honor a sus rivales Los Sánchez a quienes mandaron hasta el tercer sitio con 19 puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de William García, llevando en las bandas a Sergio Muñoz y a José García. El único jugador expulsado del encuentro fue Daniel Loera por dos amonestaciones, por lo que descansará una jornada.