Luis Carrillo
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 16-Nov .- Con otro emotivo show ante un repleto Palacio de los Deportes, Adele se despidió de sus fans mexicanos.
En lo que fue su segundo y último recital en el Domo de Cobre, la cantante británica apareció sobre el escenario justo a las 20:45 horas para abrir la velada igual que en la noche previa, con “Hello”, “Hometown Glory” y “One and Only”. Pero fue precisamente después de ello que la artista decidió incorporar en el repertorio el tema “I Miss You”, lo cual no había hecho en sus conciertos anteriores.
“Escribo muchas canciones tristes, así que son pocos los momentos en que pueden bailar, aprovechen lo que viene para eso”, dijo la inglesa antes de levantar a todos de sus lugares con “Rumour Has It”.
La nostalgia se acentuó con “Million Years Ago”, canción que habla de la infancia, así como “Don’t You Remember”.
Muchos de los asistentes en la zona de piso se quejaron por problemas de visibilidad, al considerar que el entarimado no estaba lo suficientemente elevado para ver con claridad a Adele.
“Quiero que griten más fuerte que anoche (lunes). Han sido un público increíble y quiero aprovechar para decirles que prácticamente estoy cerrando una gira por primera vez sin contratiempos porque suelo cancelar shows por temas de salud. Estoy feliz de que no haya sido así esta vez”, expuso en otro momento la europea, desatando otra gran ovación.
“Chasing Pavements”, “Someone Like You” y “Set Fire To The Rain” cosecharon gritos y aplausos, pero fue el cerrojazo con “Rolling In The Deep” lo que provocó el clímax a las 23:21 horas.